Envío internacional Más de € 150 Gratis
nike jordan
España
Monedas:

Condiciones generales

Orden Mundial coloca
Muchos de nosotros enviamos a nivel mundial. Muchos de nosotros hacer uso del proveedor comunicarse en todo el mundo para el transporte en todo el mundo. Asegúrese de que usted permite que casi el 5-15 hacer el trabajo de un corto período de tiempo de envío. Un nuevo retraso puede aparecer durante los pocos meses de septiembre - Camine con la alta demanda de los clientes, la experiencia pila más pesado en todos los envíos que persuits.
El orden mundial se puede colocar a ser más sensibles a los impuestos / deberes importancia. Perteneciente a los hechos, asegúrese de llamar a su persuits vecinales actual gurú.

Cancelaciones
Si usted va a dejar de "poder de compra, es necesario a las personas a través del correo electrónico de forma rápida. Tasa de cancelación del 25% se dirige. La mayor parte de la orden puesta será enviado en breve tiempo todo el día 1-2 de compra. Solicitar lugar determinado no se puede hacer.

Resultado
Mientras que en imposible con respecto a los errores de creación, que substituir / reparación los productos de forma gratuita para el cliente.
Para volver un producto, usted tiene la gente de correo electrónico más asesoramiento a los miembros de la explicación. Vamos a proporcionar más información a continuación.
Los artículos se deben hacer una reaparición en 8-10 breve periodo de tiempo con respecto al proyecto de ley día - nunca usar más consistir cada una de las etiquetas de presentación inicial más música. Vamos a presentar su calificación crediticia por lo que la transacción inicial, olvidándose de tasa de repoblación / procesamiento de 25% más de US $ 60 de ganancia de tasa. Muchos de los costes de transporte de los ingresos en relación con los puntos también tiene la obligación de propiedad del cliente.

Ofertas
¿Qué es un programa alternativo, se necesita gente a e-mail más asesoramiento a los miembros de la explicación. Vamos a proporcionar más información a continuación. Los productos se pueden cambiar en poco tiempo 8-10 perteneciente a el día en que la factura puede ser amueblado nuevo, mientras que en la enfermedad temprana con la presentación inicial de las etiquetas más música. Mientras que volver de nuevo un producto que pertenece a una gran alternativa, asegúrese de asegurarse de que su actual sello, destino, número de teléfono, más información estarán claramente sugieren. Muchos de los costes de transporte de artículos sobre alternativas también tiene la obligación de propiedad del cliente.
Muchos de nosotros apasionadamente sugiero comprar el envío rastreable, cuando muchos de nosotros no va a ser la razón de cada parcela desplazada.